domingo, 13 de diciembre de 2015

Maserati GranTurismo MC Stradale (2014)

Maserati GranTurismo MC Stradale

Maserati ha dado la hermosa y potente GranTurismo MC Stradale en una máquina que es tan rápido, pero aún más práctico, técnicamente avanzado y aún más hermosa.

Lanzado por primera vez en 2010, el biplaza GranTurismo MC Stradale tomó ideas de desarrollo de sus coches de competición Trofeo perfectamente mezclándolos en su coupé GranTurismo. Maserati llevó esas ideas y evolucionó su ligero biplaza súper coupé en el cuatro plazas 2.014 GranTurismo MC Stradale.

Su totalmente nuevo capó de fibra de carbono no sólo crea la carga aerodinámica a alta velocidad y mejora la refrigeración, pero también significa que el cuatro plazas GranTurismo MC Stradale retiene casi el mismo peso en seco como la versión descontinuada de dos asientos (1.700 kg.). Esto significa que sigue siendo el coche más ligero y más rápido de la gama Maserati GranTurismo, a pesar de que ahora ofrece comodidad a cuatro adultos en lugar de dos.

El desarrollo continuo del GranTurismo MC Stradale también prueba que Maserati no ha descuidado la importancia de su gama cupé de dos puertas, incluso con el foco del mundo en su nuevo modelo Quattroporte.

Desarrollado por la versión más potente del motor V8 de 4.7 litros de Maserati, el GranTurismo MC Stradale golpea 100km / h en sólo 4,5 segundos en su camino a una velocidad máxima de 303 km / h.

GranTurismo MC Stradale utiliza la versión más potente 460CV (338kW) del V8 de 4.7 litros y compañeros de esta a los cambios de marcha rápidos como el rayo de su seis velocidades electro-actuada "MC Shift Race" caja de cambios de la transmisión.


Extraído de la GranTurismo Sport, esta versión de la clásica 4.7 litros V8 se beneficia de recubrimiento tipo diamante de sus empujadores y los lóbulos del árbol de levas en el marco del Programa de fricción baja de Maserati a ser a la vez potente y eficiente de combustible.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario