miércoles, 16 de diciembre de 2015

Lamborghini Reventon

Lamborghini Reventon


La esencia de la marca: a sólo 20 ejemplos de una obra maestra de diseño

Es evidente que un Lamborghini, pero nada que se le parezca. Un super coche sin igual: el Lamborghini Reventón es un vehículo de carretera con una especificación extrema y, al mismo tiempo, una edición limitada de la obra maestra - un estilo coherente, angular con líneas afiladas, inspirado en las últimas aeronáutica.

Con sólo 20 producen, cada 1 millón de euros (sin impuestos) Lamborghini Reventón es un símbolo de exclusividad extrema, sin embargo, que todavía ofrece el extraordinario rendimiento que hace que el Reventón tan incomparable: en el marco del diseño completamente autónomo, el Reventón posee toda la competencia técnica y dinámica de los doce cilindros Lamborghini.

Lamborghini se enorgullece de ser el extraordinario fabricante de coches deportivos extremos y sin compromiso. La sensualidad y provocación caracterizan cada Lamborghini, con un estilo agresivo innovador. "Sin embargo, el Reventón es el más extremo de todos, un verdadero automóvil superlativo. Nuestros diseñadores del Centro Stile Lamborghini tomaron la base técnica del Murciélago LP640 y comprimido e intensificaron su ADN, su código genético", afirma Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini SpA

Nacido en Sant'Agata Bolognese


El Lamborghini Reventón se ha diseñado íntegramente en Sant'Agata Bolognese, el lugar de nacimiento original del Lamborghini y el hogar natural de todos los super coche nacido bajo el signo del toro. El diseño elaborado en del Centro Stile Lamborghini (Centro de Estilo) es afinado en estrecha colaboración con el Departamento de Investigación y Desarrollo de Lamborghini. Así, el Reventón no sólo es "alta costura", pero también se destaca por su elevado dinamismo, mientras que siendo totalmente adecuado para el uso diario.


Lamborghini Reventón - Datos técnicos


Cuadro
Alta resistencia de la estructura de acero tubular con componentes de fibra de carbono.
Carrocería
En la fibra de carbono, a excepción de techo y los paneles de las puertas externas (acero)
Gobierno
Tipo: Mecánica (piñón y cremallera) asistida power-
Derecho a mano radio de giro: 12.55 m (41,17 pies)
Ruedas y neumáticos
ZR 245/35 18: Frontal
Trasero: 335/30 ZR 18
Motor
Tipo: 12 cilindros a los 60 °
Diámetro y carrera: 88 mm x 89 mm (3.46 in x 3.50 in)
Cilindrada: 6.496 cc (396,41 in3)
Relación de compresión: (11 ± 0,2): 1
Potencia máxima: 650 CV (478 kW) a 8.000 rpm (garantizado a través de la selección del motor)
Par máximo: 660 Nm (487 lb-pie) a 6000 rpm
Posición del motor en el vehículo:-central trasero longitudinal
Las culatas y el bloque del motor: Aluminio
Sistema de admisión: geometría variable con 3 modos de funcionamiento
Datos de rendimiento
La velocidad máxima 340 km / h (211,3 mph)
Aceleración de 0 a 100 km / h (0-62 mph): 3,4 s (antes: 3,8 s)
Consumo de combustible (según DIR 1999/100 / CE)
Urbana: 32,3 l / 100 km
Extraurbano: 15,0 l / 100 km
Combinado: 21,3 l / 100 km

Las emisiones de CO2: 495 g / km
























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