Ferrari 512 TR
El Ferrari Testarossa es un automóvil deportivo de motor central de 12 cilindros fabricado por Ferrari, que entró en producción en 1984 como el sucesor del Berlinetta Boxer Ferrari. El coche diseñado por Pininfarina fue producida originalmente 1.984-1.991, con dos revisiones de los modelos posteriores a la finalización de la producción Testarossa y la introducción del Ferrari 512 TR y F512 M que se produjeron entre 1992 y 1996. Casi 10.000 Testarossas, 512 TR, y F512 Ms se produjeron, por lo que es uno de los modelos de Ferrari más comunes, a pesar de su alto precio y diseño exótico. En 1995, el F512 M de venta de $ 220.000.El Testarossa es un cupé de dos puertas con un techo fijo que se estrenó en el 1984 Paris Auto Show. Todas las versiones del Testarossa tenían el poder alimentado a través de las ruedas de una transmisión manual de cinco velocidades montado atrás. El motor central trasero, diseño de tracción trasera (motor entre los ejes, pero detrás de la cabina) mantiene el centro de gravedad en el centro del coche, lo que aumenta la estabilidad y mejora la capacidad de las curvas del coche, y por lo tanto da lugar a un peso de pie distribución de 40% frente a 60% trasero. El Testarossa original fue rediseñado para 1992 y lanzado como el Ferrari 512 TR, en el Los Angeles Auto Show, efectivamente como un coche completamente nuevo, y una distribución de peso mejora del 41% frente: 59% trasero. El F512 M fue introducido en el 1994 Paris Auto Show. El coche bajó las iniciales TR y agregó el M que en italiano se puso de pie para modificata o traducida a modificado, y fue la versión final del Testarossa, y continuó mejora la distribución del peso de su predecesor de 42% delante: 58% trasero. El F512 M fue el último coche de 12 cilindros de motor central de Ferrari, además de la F50 y Enzo Ferrari, con último motor plano de la empresa. El Testarossa fue reemplazado en 1996 por el motor delantero 550 Maranello coupé.
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