miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ford Mustang Shelby GT500 Convertible (2010)

Ford Mustang Shelby GT500 Convertible

El nuevo 2010 Ford Mustang Shelby GT500 ofrece la mayor potencia y refinamiento nunca para un Mustang rendimiento afinado SVT de Ford - y unas cuantas sorpresas, también.

"El 2010 Ford Mustang Shelby GT500 demuestra el continuo compromiso de Ford de vehículos de alto rendimiento", dijo Derrick Kuzak, vicepresidente del grupo Ford, Desarrollo Global de Productos. "Además de las numerosas mejoras de rendimiento y refinamiento dentro y por fuera, el 2010 Ford Mustang Shelby GT500 es un estimado de 2 millas por galón de combustible más eficiente en la carretera."

"Estamos orgullosos de las muchas mejoras que se han desarrollado en forma conjunta por el equipo de Automóviles Ford y Shelby año pasado que ahora hemos incorporado en el nuevo Shelby GT500 2010", dijo Carroll Shelby, fundador de Shelby Automobiles. "Sobre la base de lo que hemos aprendido para crear el Shelby GT500KR, este nuevo coche ofrece una gran combinación de potencia, manejo y frenado. Es verdaderamente un coche especial que es una gran cantidad de diversión al conducir."

Equipo de Vehículos Especiales de Ford utiliza las ganancias obtenidas en la edición 40 aniversario Shelby GT500KR "King of the Road" Mustangs como punto de partida el rendimiento y construidas a partir de ahí. El equipo de diseño, con un guiño a los Cobras Shelby originales de la década de 1960, toma los rasgos de diseño aún más con mejoras matizadas, tanto en el coupé y convertible, cada uno de los cuales cuenta con un interior más refinado.


"Trabajando juntos en el KR, los equipos Ford y Shelby desarrollaron nuevos sistemas para mejorar continuamente el icónico Mustang", dijo Amy Boylan, presidente de Shelby Automobiles. "Esas lecciones aprendidas se incorporan en el 2010 Ford Mustang Shelby GT500. Este enfoque ayudará a mantener la posición de liderazgo de Mustang en el frente del paquete y hacer que la experiencia de propiedad sea aún más agradable."




















No hay comentarios:

Publicar un comentario