martes, 15 de diciembre de 2015

Ford F-Series Super Duty (2017)


Ford F-Series Super Duty


Ford, líder de camiones de Estados Unidos, presentó el nuevo 2017 Ford F-Series Super Duty - el, más inteligente, más capaz línea de camionetas Super Duty más dura nunca.

"Ford Super Duty es el camión de los hombres y mujeres más trabajadoras de Estados Unidos confían y dependen", dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford, Las Américas. "Estamos ayudando a estos clientes construir un mundo mejor mediante la entrega de una nueva generación de camionetas que establecen nuevos puntos de referencia en la capacidad, el rendimiento y la eficiencia."

El uso de materiales avanzados para reducir el peso, 2017 F-Series función camioneta y chasis cabina Super Duty totalmente nuevo, la tecnología inteligente del segmento exclusivo para ayudar a aumentar la productividad del cliente, comodidad y conveniencia.

"Mientras Super Duty es de mayor venta de camiones pesados ​​de Estados Unidos, nunca tomamos nuestro liderazgo por sentado", dijo Raj Nair, vicepresidente del grupo Ford, Desarrollo Global de Productos y director técnico. "Nuestro equipo está utilizando la innovación incesante en los materiales, la tecnología y la ingeniería de construcción resistente de Ford para ofrecer a los clientes nuestro mejor Super Duty todavía."

Más resistente

La columna vertebral es un marco totalmente nuevo, totalmente enmarcado compuesta de acero de alta resistencia más del 95 por ciento que ofrece hasta 24 veces más rígido que el marco anterior - permitiendo a los más remolcar y transportar capacidad jamás entregado por Super Duty. La nueva línea de camiones cuenta con los componentes más pesados ​​de servicio de cuatro ruedas motrices, transmisión, ejes y hardware de remolque.


Por primera vez, el cuerpo Super Duty utiliza de alta resistencia, de grado militar, aleación de aluminio, que es más abolladuras y ding-resistente que el cuerpo de acero saliente y no está sujeto a la corrosión rojo óxido.


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario