Acura NSX
Veinticinco años después del debut de la, de cambio de paradigma NSX superdeportivo original, Acura reveló la versión de producción de su muy esperado sucesor de la próxima generación Acura NSX, desarrollado y producido en los EE.UU. a los medios de autos del mundo en el 2015 North American International Auto Show. El modelo de producción, en un brillante acabado NSX rojo, subió al escenario con un gruñido de su motor de doble turbo.
La próxima generación NSX presenta la producción de estilo, diseño y especificaciones de motor central superdeportivo híbrido deportivo de Acura, y Acura anunció los detalles clave del diseño y el rendimiento de la nueva vehículo. La compañía comenzará a aceptar pedidos personalizados para el nuevo NSX a partir del verano, con entregas a clientes espera que a finales de año.
Específicamente creada para traer una "experiencia de nuevos deportes" al segmento superdeportivo, el NSX desafía las creencias convencionales sobre superdeportivos - tanto como la primera generación hizo hace un cuarto de siglo. El enfoque se realiza a través de un totalmente nuevo, una unidad de 75 grados motor DOHC V6 de doble turbo de potencia con una transmisión de 9 velocidades de doble embrague (DCT) y tres eléctrica Deporte motor del sistema integrado híbrido con un diseño ultra-rígido y ligero cuerpo de múltiples materiales con DEL MUNDO-primeras aplicaciones de materiales y procesos de fabricación. Desarrollado bajo el concepto de un "superdeportivo humana centrada," un coche que pone primero el conductor en cada aspecto de su diseño, la próxima generación del NSX aprovechará su unidad de energía superdeportivo híbrido de estado-of-the-art, el cuerpo y el chasis para entregar una respuesta excepcionalmente intuitiva e inmediata a las acciones del conductor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario