sábado, 12 de diciembre de 2015

Ferrari F12tdf (2016)

Ferrari F12tdf

Ferrari reveló la F12tdf que rinde homenaje al Tour de Francia, la carrera de carretera de resistencia legendaria que Ferrari dominó en los años 1950 y 60, en particular con el 1956 250 GT Berlinetta que ganó cuatro ediciones consecutivas en una fila. Ha sido una carrera que recompensaba coches que combinan el máximo rendimiento con la facilidad de conducción y facilidad de uso que permitió a los competidores para competir por cientos de kilómetros al día más, los caminos tortuosos rápidas y en los circuitos. El F12tdf es la máxima expresión del concepto de un coche de carretera extrema que es igualmente en el país en la pista, y apenas 799 se construirá.

El Ferrari F12tdf es una concentración de innovaciones técnicas que implican todas las áreas centrales para el ADN de Ferrari: el motor, la aerodinámica y la dinámica del vehículo. Como resultado, en términos de aceleración, agarre a la carretera y la agilidad, la nueva Berlinetta es insuperable.


El rendimiento del Ferrari F12tdf está asegurada por el 780 cv, V12 atmosférico derivado directamente de motor galardonado múltiples del F12berlinetta. Comportamiento dinámico estimulante del coche, específicamente su aceleración lateral en las curvas, se debe a un aumento del 8% en la proporción de las ruedas delanteras en comparación con los traseros. Tendencia natural del coche a sobrevirar como resultado del cambio en el tamaño de los neumáticos se compensa con el innovador sistema de dirección de las ruedas traseras - conocido como el virtual corta distancia entre ejes, que se integra con los sistemas de control dinámicos otro vehículo - que garantiza el volante tiempos de respuesta y dar vuelta en un coche de la competencia al tiempo que aumenta la estabilidad a alta velocidad. Velocidad en las curvas también son más altas gracias al aumento significativo de la carga aerodinámica - + 87% - que ha alcanzado niveles sin precedentes para una berlinetta V12 motor delantero.










No hay comentarios:

Publicar un comentario