viernes, 11 de diciembre de 2015

2016 Audi R8 V10 Plus (UK‑Spec)

2016 Audi R8 V10 Plus (UK‑Spec)


El modelo anterior ya era la vanguardia de la marca - y esto se aplica a la segunda generación del Audi R8 aún más. El coche recién conceptualizado deportivo de alto rendimiento se ha hecho aún más tensa y más fuerte, tanto dentro como fuera de la pista. Encarnada en su ADN es el know-how adquirido en los numerosos éxitos de carreras de coches que Audi ha logrado en los últimos años - sobre todo en eventos de carreras de resistencia. Los prototipos deportivos han ganado las 24 Horas de Le Mans 13 veces desde 2000, y el R8 LMS contribuido otros siete victorias generales en carreras de 24 horas desde el año 2009.

El motor montado en la mitad en el Audi R8 no es sólo un concepto clásico en los deportes de motor;también es una parte integral del ADN deportivo de la marca. Ya se utiliza en los coches de carreras de Grand Prix traído a la parrilla de salida por Auto Union en la década de 1930, con los potentes motores ubicados delante del eje trasero - que era un paso revolucionario en el momento. En el año 2000, Audi ganó las 24 horas de Le Mans por primera vez con el prototipo R8 LMP. Para 2005, el coche que proporcionó el nombre de alto rendimiento de autos deportivos de producción de hoy había tomado cinco victorias absolutas en la Sarthe. A continuación, se retyred y sustituido por el Audi R10 con un motor TDI.
El R8 también disfrutó de mucho éxito en las carreras de cliente - carreras de coches había sido un aspecto clave de su modelo de desarrollo desde el principio. En 2009, el R8 LMS se embarcó en su carrera, y en 2014 se había corrido a 26 campeonatos GT3 todo el mundo, otros 23 títulos y siete victorias generales en las carreras de resistencia de 24 horas. Su tecnología era, y hoy - en su segunda generación - que todavía está estrechamente relacionada con la de los coches deportivos roadversion.
En la segunda generación, el coche camino de la versión deportiva y la versión de los deportes de motor, el R8 LMS, se desarrollaron de forma simultánea por primera vez y se presentaron juntos en el 2015 Geneva Motor Show. La estrecha colaboración entre los ingenieros de autos de carrera, especialistas en deportes de motor y desarrolladores ha dado el nuevo Audi R8 un impulso significativo en el rendimiento.




























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