jueves, 22 de mayo de 2014

BMW X4 2015

Combina los rasgos característicos de la exitosa familia BMW X con la elegancia deportiva de un coupé clásico, e introduce el concepto único Sports Activity Coupé del segmento de tamaño medio premium. Su pedigrí dinámico está subrayado por una amplia gama de motores de alto rendimiento de última generación, el sistema all-wheel-drive xDrive y una difusión exclusiva de las características del equipo estándar, tales como dirección deportiva variable de control, Rendimiento y un volante deportivo de cuero con palanca de cambios paletas.

Extrovertido y aspecto dinámico


El nuevo BMW X4 se basa en el proyecto técnico de la BMW X3 , pero muestra un carácter deportivo muy propia y toma dinámica a otro nuevo nivel. Eso está claro al ver el nuevo modelo de frente. Las grandes entradas de aire situadas en los bordes exteriores de la parte delantera y las líneas de caracteres en el faldón delantero permiten que el X4 BMW - con sus firmas BMW faros dobles y faros antiniebla delanteros ( ambos opcionalmente con tecnología LED ) - para maximizar su presencia visual en la carretera . La línea del techo alcanza su punto más alto sobre el conductor y luego se abalanza sobre él sin problemas hasta el borde trasero de la puerta trasera , imitando el lenguaje de diseño de un coupé deportivo clásico. La firma línea de estampación en marcha a lo largo de los flancos de los modelos de BMW se divide en dos en el X4. En la primera sección se eleva de forma dinámica a partir de los pasos de rueda delanteros para los tiradores de las puertas traseras , mientras que la segunda parte llama la atención a la escultura muscular de las alas traseras. La parte trasera , con luces LED en forma de L en el diseño y el estilo exclusivo X4 difusor - mirada , así mismo destaca la habilidad dinámica sobresaliente de la nueva X4 BMW - incluso antes de girar una rueda.

Diseño y funcionalidad 

El nuevo BMW X4 ofrece el segmento premium de tamaño medio de su primer contacto con el concepto Sports Activity Coupé. Al igual que el éxito y sigue siendo único BMW X6, 250 mil unidades de las cuales ya se han vendido, el nuevo X4 también proporciona una presencia atractiva e inconfundible en el camino. Visualmente, combina a la perfección el carácter de gran alcance de un Sports Activity Vehicle (SAV) con la elegancia deportiva de un coupé clásico.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario