Dodge Challenger SRT8
Información general
El corazón del Challenger SRT8 es un 6.4 litros HEMI V8 con 470 caballos de fuerza y 470 lb-pie de torsión. Esta última cifra es de 90 libras-pie más que el motor anterior de la modelo, la adición de una patada en el trasero de bienvenida al departamento de aceleración en línea recta. De hecho, el coupé puede deslizarse desde un punto muerto a 60 millas por hora en menos de cinco segundos.
Si carreras cuarto de milla son más su cosa, saber que este coupé puede ejecutar el trimestre a mediados de los 12 con la transmisión automática, o altos de 12 equipado con la caja de cambios de fila-it-yourself. El Challenger SRT8 cuenta con un sistema de control de lanzamiento que hace girar el motor a revoluciones óptimas de lanzamiento, a continuación, gestiona wheelspin una vez en marcha para la aceleración más rápida posible. La velocidad máxima es un impresionante 182 en el manual y 175 con la automática.
Con todo lo que potencia y economía de combustible de desplazamiento no es, obviamente, la principal preocupación de los ingenieros del vehículo, pero no se olvidó tampoco. Ambas transmisiones volverán 14 mpg en ciudad, mientras que el manual supera al automático por un mpg para una clasificación de autopista de 23.
Hablando de las transmisiones, debe saberse que el manual encontrado hay cinco velocidades, pero una de seis velocidades TR-6060 unidad de Tremec con un embrague de alto rendimiento de línea de discos - el mismo probado a los límites en el Dodge Viper SRT10 2008 . Para aquellos que prefieren sus autos de alto desempeño con sólo dos pedales, la automática viene en sabores de cinco velocidades, que incluye los modos "Sport" "Normal" y. El modo Sport mantendrá la transmisión en la marcha un poco más largo, lo que maximiza el poder a costa de la eficiencia.
Esquivar actualizado recientemente la suspensión del Challenger SRT8, la adición de una versión mejorada del sistema de amortiguación activa que incluye tres configuraciones diferentes que, o bien optimizar las respuestas de comodidad o de manejo en carretera.
Mantener el SRT8 donde se debe ya sea 20x9 son de aluminio forjado en un diseño de siete radios o 20x9 llantas de aluminio forjado con bolsillos pintados de negro satén, bien envuelto en neumáticos para todas las estaciones Goodyear RSA como estándar. Opcional llantas son de tres estaciones Goodyear F1 Supercar que patean el rendimiento a un nivel superior, a expensas de la longevidad y la conducción en mojado. Detrás de esas ruedas están frente al 14,2 pulgadas y traseros de 13,8 pulgadas ventilados y ranurados rotores está acaparado por Brembo de cuatro pistones pinzas fijas de acabados en rojo, por supuesto.
Otros ejemplos de estilo exteriores específicas del modelo incluyen '392 insignias HEMI ', salidas de escape cuádruples, un nuevo alerón frontal y tapa de maletero Alerón cuerpo pintado.
A pesar de una reciente actualización, la cabina es un poco detrás de los tiempos en términos de calidad y tecnología de materiales. Hay un montón de superficies de plástico duro que se encuentran, y el sistema de información y entretenimiento Uconnect es una generación detrás de la unidad slick encuentra en los productos más nuevos de Chrysler. Sin embargo, hay una sorprendente cantidad de espacio en el interior - incluyendo suficiente espacio para los adultos para descansar en los asientos traseros - y la empuñadura de pistola cambio de marchas manual añade un toque retro atractivo.
Características estándar y opcionales
Las características estándar incluyen tapicería de piel, asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción, un sistema de sonido de 276 watts Boston Acoustics, un sistema de entretenimiento Uconnect CD / HDD / DVD con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, climatizador automático, Bluetooth conectividad de teléfonos inteligentes y más.
Opciones notables incluyen un sistema de navegación, 18 bocinas de un sistema de sonido Harmon / Kardon y un techo corredizo
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